Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

300 y punto!!!

No me lo puedo creer, blogger solo te deja seguir 300 blogs… Lo sabíais?  Yo no, pero hace unos días en el escritorio de blogger me salió un mensaje avisándome que había llegado al máximo y no podía añadir más blogs a la lista de lectura. Y yo me pregunto y  ahora qué hago si voy descubriendo nuevos blogs  que yo quiero seguir y ver sus actualizaciones…

Lo único que se me ha ocurrido es revisar todos los blogs que sigo y aquellos que llevan practicamente un año o más sin actualizar eliminarlos y así dejar sitio a los nuevos o a los que continúan… (de todas formas me guardo sus enlaces por si algún día “reviven”)

Ahora como soy un poco despistada (bueno un mucho) igual y por error doy de baja algún blog que está activo, así que porfa avisadme y enmendaré el desastre.

Y como siempre gracias por seguirme, por leerme y por dejar vuestros comentarios!!!

21 comentarios:

  1. cada vez esta pero todo esto, no sabia que solo pueden ser 3oo. A mi no me gusta el nuevo formato de las nuevas entradas, cuando quiero recuperar un borrador no me aclaro.
    Gracias por decirlo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. En serio? vaya!! no lo sabía!! Deberían de arreglar ese fallo porque al limitarnos vamos a perdernos muchas cosas! Gracias por comentarlo, si no llega a ser por ti no me entero! un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cote
    Conoces a Eva (Tatalamaru)?, ella tuvo el mismo problema y me parece que lo ha podido solucionar, podrias preguntarle.......
    Yo no tengo ni idea, sigo muchisimos blogs y de momento no me ha pasado.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Pués me has dejado a cuadros yo tampoco tenía ni idea que esas cosas pasaran. Espero que solo sea pasajero. Ya dirás algo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Cela doit pouvoir s'arranger ,je ne pensais pas que nous étions limités.Bon courage Cote et à bientôt!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  6. No lo sabía, no hay derecho. La única solución es abrir otro blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. oscuas, pues yo no lo sabia, y sigo tambien un monton, pues yo aparte de minis sigo otra clase de blogs aunque no los refleje en blogs que sigo, , tendre que ir con cuidado, de todas formas me parece bien que descartes aquellos que estan parados desde hace mas de un año,

    ResponderEliminar
  8. Aquí está Eva (tatalamaru) gracias Ascensión por mencionarme. Si yo tuve ese problema, por que cuando seguia un blog lo hacía efectivamente desde el escritorio y ahora lo solucioné fácilmente.
    Verás tu vas al blog en cuestión que te gusta y hay dos formas de seguirlo sin que te den un tope. Una es clickando en la zona azul que te sale si tiene gadget de seguidores, le das a participar en el sitio y sigues clickando en seguir y luego en hecho, así en todos.
    Si no tiene gadget de seguidores, vas arriba en tu barra de bloguer, estando en el blog que quieras seguir y le das a la palabra seguir y también sigues los pasos y listo.
    Lo mejor es hacerse cuenta en gmail, que es de google y así te da menos problemas, sino tienes dímelo que te puedo mandar una invitación desde la mia.
    Espero que a partir de ahora puedas seguir muuuuuchos blogs y no tengas que eliminar a ninguno.
    A mi también tuvieron que ayudarme, pero vamos, que para eso estamos, no te parece?
    Ya me contarás que tal y si a partir de ahora se solucionó el tema....un besito

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Eva por tu ayuda, pero eso es lo que he estado haciendo desde el principio que me hice el blog, pero no se realmente que pasa y además ahora repasando los blogs me he dado cuento que muchos no salen en a lista de lectura y me he estado perdiendo sus actualizaciones... y que no puedo añadir ni por activa ni por pasiva. Y otros que solo salen en la lista de mis blogs en la página del blog, y que ahora mismo se me ha quedado en off y no puedo ni modificar, ni añadir, ni borrar, ni nada!!
    En fin, nada que tendré que esperar a ver si se soluciona solito y sino pues... ni idea.
    Ya tengo cuenta de gmail, gracias por el ofrecimiento guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por los comentarios!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Realmente a configuração dos blogs muitas vezes deicham a desejar... a poucos dias também tive problema com o meu... e o pior é que entrei no forúm de ajuda do blog e não encontrei ajuda, parecia que eramos cegos sendo guiados por outros cegos... Enfim, se não conseguires resolver de outro modo, acho que de fato deves excluir os blogs que estão "desativados". Sinto não poder te ajudar. Espero que resolvas teu problema. Um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  12. mi reader me dice que sigo más de 1000 blogs, eso si no aproxima más...eso sí, no tengo lista de favoritos en el blog...me gusta ver todo....

    ResponderEliminar
  13. No lo sabía, pero lo que dices es una buena opción.
    Gracias por el aviso.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  14. Carmen, muchas gracias, he seguido tu ejemplo y he borrado el gadget "lista de blogs" y voilá han vuelto todos los blocs y sin problema!!!
    Gracias, gracias y gracias...
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que lo hayas solucionado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tampoco lo sabia y aunque no he tenido problema todavia... desde aqui le doy las gracias a Eva por la solución y a tí por avisar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa! yo sigo más de 1000 blogs variados (tengo más de una afición, jajaja) en mi reader y no me a ninguún problema, también tengo cuenta de gmail, no sé si eso tendrá algo que ver o no... sino tienes cuentas y la necesitas, te envío rapidamente una invitación a ver si así solucionas el problemilla. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. I got that message once before, and I was really worried. Then a blog friend told me, no problem, because she follows 800 blogs! I follow several hundred now too, and no problem. I just keep becoming a follower on Google Friend Connect. Then I read my blogs in Google Reader. All of the blogs you follow on Blogger are already in Google Reader. Find it on your computer, and you will be very surprised to see all of your blogs there. You can categorize them into groups too! I think you will like it very much! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea que solo dejase seguir 300 blogs.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por esos 300 seguidores.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  21. que lindo tu blog!!!!!!!!! lo encontre de casualidad
    tengo que pedirte un inmenso favor
    si me decis el nombre de la fuente que utilizas en tu blog, me encanto esa letra como manuscrita y no se el nombre o si la tengo en mi lista de fuentes
    te agradezco
    graciela farias de argentina
    tallergirasoles@yahoo.com.ar
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar